Devolución de la vivienda


Nuestra guía para devolver la vivienda sin problemas.

Por favor, deje la vivienda tal y como le gustaría encontrarla a usted. Generalmente, nuestras viviendas vuelven a ser ocupadas el día siguiente.

Acordar fecha de devolución - Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros o con el arrendador aproximadamente dos semanas antes de abandonar la vivienda para fijar una fecha de devolución. Tenga en cuenta que la devolución debe realizarse a ser posible hasta las 17 horas.

Limpieza final -Según lo acordado en el contrato de alquiler, el piso debe ser devuelto con una limpieza final profesional. Despues de la devolución de las llaves se realizará una última limpieza, encargada por el propietario a una empresa especializada. Los costes se fijan en función del tiempo y los esfuerzos invertido y los costes suelen ser pagados por el inquilino. El propietario recibe la factura de la empresa de limpieza y deduce los costes de la fianza. Una limpieza previa a fondo puede reducir los gastos de la limpieza final. Consulte nuestra lista de verificación para obtener más informaciónes.

Protocolo de devolución - En el momento de la mudanza y de la salida, debe llevarse un protocolo, en el que quede constancia del estado actual de la vivienda. Si nos ocupamos nosotros de ello en nombre del propietario, recibirá un protocolo digital detallado tras la mudanza. El estado del piso se documentará por escrito y mediante fotos.

Devolución del depósito - El depósito será devuelta por el propietario. Por favor, facilítele los datos bancarios correspondientes. Por regla general, el depósito menos los gastos de limpieza se reembolsará unas semanas después de la devolución del piso mediante transferencia bancaria a una cuenta bancaria especificada por usted. El reembolso puede retrasarse si hay que reparar desperfectos o resolver reclamaciones. El propietario está legalmente obligado a devolver el depósito inmediatamente si no hay reclamaciones o daños pendientes. Para nosotros es importante que el propietario devuelva el depósito rápida y correctamente. Si tiene alguna duda o problema, póngase en contacto inmediatamente con su asesor de clientes.

Estaremos encantados de ayudarle a planificar la devolución de su vivienda y de seguir apoyándole después. Puede encontrar más información en las preguntas frecuentes.

Su persona de contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre la devolución de llaves o quiere concertar una cita? Nuestro equipo internacional habla 20 idiomas para ayudarle.

Tel.: +49 89 340 823-29 | info@mrlodge.de

Iva Marjanov
Jefe del equipo Asistencia

Contacto
Persona de contacto
Claudia Heidenreich
Asistencia
Cookie notice
This website uses cookies to personalize content, customize and measure advertising, and provide a safe experience. By clicking the "Allow all and continue" button, you consent to the collection of data via cookies.
Por favor, active las cookies en la configuración de su navegador.